BIENVENID@A LA WEB

Grupo Ibero-Latinoamericano de Cirugía de la Mano
advanced divider

Es un placer presentarles la web del Grupo ILA, un medio de información y contacto imprescindible a fecha de hoy. Inicia su camino con un formato básico, que confiamos se vaya ampliando en el próximo futuro, con el apoyo y participación de sus usuarios.

Como verán, proporciona información sobre nuestro Grupo ILA, con el relato de su historia, organización y estatutos, y adelantando sus eventos científicos más próximos, con vistas a atraer a sus potenciales asistentes y a evitar la colisión en las fechas de su celebración con otras reuniones.

Un pilar fundamental en esta web serán las publicaciones, incluyendo monografías y artículos, ya sean originales o previamente publicados. El acceso a la parte “privada” de la Biblioteca y a la Galería de fotografías, será exclusivo para aquellos que se hayan registrado como socios. Lo hacemos así por considerar que de esta forma, tendremos más privacidad con las fotografías, y libertad para incluir aportaciones sobre temas científicos controvertidos y/o socialmente “delicados”. La admisión o rechazo del material científico recibido, será responsabilidad de un Comité nombrado por la Junta Directiva para este fin.    

A los temas de actualidad, le añadimos el relato de los acontecimientos más importantes en la Historia de la Cirugía de la Mano. Lo hacemos como muestra de reconocimiento a sus pioneros, para evitar que el paso del tiempo lleve al olvido datos merecedores de ser recordados, y que además sean conocidos por las nuevas generaciones.       

En otra sección iremos publicando entrevistas con expertos en Cirugía de la Mano de reconocido prestigio y de diversos países, asociando su perfil personal y su historial profesional.

Toda web conlleva unos gastos que nos obligarán a la búsqueda de los patrocinadores que, hagan viable económicamente su supervivencia. Será una tarea encomendada a la Junta Directiva que, exigirá que la publicidad sea tan honesta como práctica. Hasta donde sea posible, intentaremos que ser socio de esta web no conlleve el pago de una cuota. 

BÚSQUEDARÁPIDA

Introduce un término en el cajetín para realizar una búsqueda en nuestra base de datos.